Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La promoción de las exportaciones del café orgánico: Diseñar estrategias de promoción

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2006Descripción: 202 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 382 - Comercio Internacional (Comercio exterior)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Comercio Exterior 382 AsuP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible vyagual BFILO-PCE-03/003
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Comercio Exterior Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
382 MarE Estrategias de interaprendizaje en las áreas técnicas de la carrera de comercio exterior: Diseño de un manual de estrategias de interaprendizaje para las asignaturas de comercio exterior 382 AlvP Proceso del cultivo del jenjibre para exportación en el sector de Matilde Esther - Milagro: Diseño de una guía didáctica para la exportación del jenjibre 382 AndC El camarón y su influencia en la economía de Guayaquil: La creación de una guía técnica de procedimientos para la exportación de camarón con valor agregado 382 AsuP La promoción de las exportaciones del café orgánico: Diseñar estrategias de promoción 382 AviM El melón como producto de exportación: Diseño de una guía de estrategias de exportación 382 BarC La comercialización de arroz bajo los parámetros de los convenios internacionales: Diseño de una guía estratégica para la comercialización de arroz para los pequeños productores 382 MorP La productividad en los procesos de comercialización del maíz amarillo en la Asociación de microproductores del recinto El Contento del Cantón Chone de la Provincia de Manabí: diseño de un plan de marketing

Proyecto - Comercio Exterior

2006

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.