Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El negocio inmobiliario en la ciudad de Guayquil: desarrollar campañas publicitarias para inmobiliaria

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2011Descripción: 111 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 BarN (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0155
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 VilP La publicidad y su efecto en el aprendizaje: diseño de un programa de capacitación para los docentes en el área de publicidad en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayquil 658.8 VasP La presentación del producto como medio eficiente en la captación de nuevos clientes: rediseñar el envase y etiqueta de los productos para obtener una presentación más ajustada a las necesidades de los consumidores 658.8 BorD Distribución comercial de Pronaca: desarrollar un plan de capacitación ventas al detalle 658.8 BarN El negocio inmobiliario en la ciudad de Guayquil: desarrollar campañas publicitarias para inmobiliaria 658.8 ArrH Los hábitos alimenticios en la población ecuatoriana: talleres de alimentación de calidad en las gestantes de la maternidad Enrique Sotomayor 658.8 AreA "La asignatura de Taller Publicitario en la carrera de Marketing de la Facultad de Filosofía": diseñar un laboratorio para el desarrollo del aprendizaje 658.8 AlvM El Marketing educativo como herramienta para desarrollar la práctica de valores en la educación básica: diseñar un manual de valores humano para los estudiantes de octavo, noveno y décimo del Colegio Fiscal Técnico "Daule"

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.