Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El comportamiento de compra de los clientes: diseñar un plan de imagen corporativa en el "Bazar Olguita" de la ciudad de Guayaquil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012Descripción: 140 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 ParC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PMP-0266
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 DelP La publicidad aplicada al mercado de lubricantes: desarrollar un plan de impacto con la publicidad no tradicional en la compañía CERITOP S.A., de la ciudad de Guayaquil 658.8 ArrI Influencia de las estrategias de marketing en las ventas y servicios de la empresa Isaelec Cía. Ltda.: elaborar la campaña estratégica de marketing para la empresa Isaelec Cía. Ltda. 658.8 AdrV Los valores agregados en el servicio hotelero: implementar nuevos servicios en el Hostal Oriental del cantón Daule 658.8 ParC El comportamiento de compra de los clientes: diseñar un plan de imagen corporativa en el "Bazar Olguita" de la ciudad de Guayaquil 658.8 OreM Marketing de servicios a través de tarjeta de beneficio: plan de fidelización de clientes 658.8 QuiP La publicidad como una estrategia de mercadotecnia en los servicios de banquetes, bodas y otras celebraciones: diseñar una campaña publicitaria BTL para la casa de eventos Tulia¨s Bufett, ubicado en la Cdla. Alborada XIII de la ciudad de Guayaquil 658.8 MolV Las Ventas en la Empresa Artefacta S. A., sucursal Baratodo: desarrollar nuevas estrategias para incrementar las ventas

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.