Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El flujo de clientes en el centro comercial Artesanal: desarrollar un plan de publicidad en el año 2013

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012Descripción: 1534p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 MorF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0259
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 OreM Marketing de servicios a través de tarjeta de beneficio: plan de fidelización de clientes 658.8 QuiP La publicidad como una estrategia de mercadotecnia en los servicios de banquetes, bodas y otras celebraciones: diseñar una campaña publicitaria BTL para la casa de eventos Tulia¨s Bufett, ubicado en la Cdla. Alborada XIII de la ciudad de Guayaquil 658.8 MolV Las Ventas en la Empresa Artefacta S. A., sucursal Baratodo: desarrollar nuevas estrategias para incrementar las ventas 658.8 MorF El flujo de clientes en el centro comercial Artesanal: desarrollar un plan de publicidad en el año 2013 658.8 OrdM El Marketing de servicio en el mercado automotriz: diseñar una campaña publicitaria BTL para mejorar el posicionamiento de la empresa Itegmotors S. A. de la ciudad de Guayaqui 658.8 GuaI Influencia de la imagen corporativa en las técnicas de Merchandising: diseño de un planograma de acuerdo a las necesidades del comercial ómez del Cantón Pedro Carbo 658.8 CamM Marketing Mix: diseñar imagen y campaña para posicionar en el mercado de pinturas a la Microempresa Pinturas Solís

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.