Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El conocimiento del comercio exterior como estratégia para fortalecer el perfil del egresado de la carrera de Marketing y diseño publicitario en imágenes y videos de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil: diseño de un seminario extracurricular para los estudiantes de la carrera

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, 2013Descripción: 118 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 382 - Comercio Internacional (Comercio exterior)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Comercio Exterior 382 GonC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible vyagual BFILO-PCE-13/008
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Comercio Exterior Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
382 CháE Exportación de especies marinas tradicionales de la península de Santa Elena: Elaborar un programa de capacitación de exportación de especies marinas 382 AguP Los procesos de comercialización de muebles artesanal elaborados a base de Bambú en la corporación " Lanoble Guadua" en la comuna Olón, Provincia de Santa Elena: diseño de un programa de capacitación sobre estrategias organizacionales de marketing internacional para los artesanos 382 BraC La competitividad de las artesanias ecuatorianas: diseño de un programa de capacitación en estrategias de comercialización dirigido a los artesanos de tagua de la comuna dos mangas de la Provincia de Santa Elena con visión al comercio exterior roductores-exportadores 382 GonC El conocimiento del comercio exterior como estratégia para fortalecer el perfil del egresado de la carrera de Marketing y diseño publicitario en imágenes y videos de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil: diseño de un seminario extracurricular para los estudiantes de la carrera 382 TerG Guía de habilidades lectoras para el administrador educativo aplicadas en el contenido de la asignatura de Inglés: implementación de una guía de habilidades lectoras para el administrador educativo que fomenten el desarrollo de las cuatro destrezas del idioma extranjero inglés 382 CamA Análisis del conocimiento de las medidas tributarias a la importación de autos en la empresa GM - OBB del Ecuador: elaboración de un taller de capacitación a estudiantes de tercer año de la carrera Ciencias de la Educación con Mención en Comercio Exterior de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil 382 GarC Creación de Revista indexada sobre Comercio Exterior: una revista inexada para la carrera de Comercio Exterior de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil

Proyecto Comercio Exterior

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.