Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Las destrezas psicomotoras y su incidencia en el proceso de la lectoescritura: elaborar una guía didáctica de desarrollo de destrezas sicomotoras

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2006Descripción: 118 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educación Primaria 372 CueD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PD-LP1/9/060
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educación Primaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 SanC Causas de la deserción escolar: sistema de promoción para evitar la deserción escolar 372 VelT Técnicas interactivas en el aprendizaje significativo en las Ciencias Naturales: diseño de una guía metodológica para el aprendizaje significativo en círculos de estudio 372 AguS Sobreprotección en el desarrollo del aprendizaje escolar: programa educativo con estrategias de independencia psicopedagógicas 372 CueD Las destrezas psicomotoras y su incidencia en el proceso de la lectoescritura: elaborar una guía didáctica de desarrollo de destrezas sicomotoras 372 MerN La nutrición y la influencia en el aprendizaje de los niños/as: guía alternativa para una correcta alimentación nutricional 372 MenC La cultura física en el desarrollo de las capacidades intelectuales, motrices y afectivas de los niños y niñas: elaboración de una guía didáctica con recursos del entorno para la práctica de la cultura física 372 FloR Relaciones comunicativas y humanas en el desarrollo del proceso educativo: elaborar una guía de relaciones humanas y comunicación

Proyecto - Educación Primaria

2006

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.