Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La metodología activa para el apredizaje de la asignatura de Mercadotecnia: diseño de una guía metodológica para el segundo curso de la carrera Mercadotecnia y Publicidad de la Facultad de Filosofía

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2013Descripción: 152 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 CorM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0224
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 FigC "La cultura organizacional en ACROMAX, laboratorio químico farmacéutico S.A.".: desarrollar un plan de sensibilización entre los colaboradores de ACROMAX, laboratorio químico farmacéutico s.a. 658.8 VelI La influencia de una estrategia logística en la distribución eficiente de los productos en la Jabonería Wilson: diseño de una estrategia logística para crear la distribución eficiente de los productos 658.8 DelA La atención de los clientes al mercado municipal Caraguay: taller de capacitación a comerciantes del mercado municipal Caraguay de la ciudad de Guayaquil 658.8 CorM La metodología activa para el apredizaje de la asignatura de Mercadotecnia: diseño de una guía metodológica para el segundo curso de la carrera Mercadotecnia y Publicidad de la Facultad de Filosofía 658.8 CorM Marketin Empresarial: diseño de un plan de marketing como herramienta de crecimiento empresarial en la importadora FEDERAL S.A. 658.8 CanP El proceso de comercialización de la empresa Tamifra: elaborar un plan de ventas para mejorar la productividad 658.8 CheA Análisis del clima laboral en la empresa Confecciones Santa Martha: diseñar un programa de mejoramiento continuo para aumentar la productividad

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.