Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Las redes sociales y el posicionamiento de la empresa en la mente del consumidor: implementación de una plataforma en red

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2013Descripción: 176 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 PerR (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0433
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 TigC Como influye los valores humanos en la conducta de los estudiantes del 8vo. grado de educación básica de la Unidad Educativa "Isabel Ramírez Estrada" de la ciudad de Guayaquil en el año 2013: diseño y difusión de campaña de valores humanos, para los estudiantes del 8vo. grado de educación básica de la Unidad Educativa "Isabel Ramírez Estrada" de la ciudad de Guayaquil en el año 2013 658.8 RezI La identidad corporativa para el posicionamiento de la empresa CALBAQ S. A.: desarrollo y aplicación de estrategias comunicacionales de posicionamiento para CALBAQ S.A. en la ciudad de Guayaquil, durante el año 2013 658.8 ReyP La publicidad en el proceso de desarrollo del pensamiento en los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela "María Solís de Salazar" del cantón Durán, provincia del Guayas, en el año 2013: diseño de una campaña publicitaria, para motivar el proceso en el desarrollo del pensamiento 658.8 PerR Las redes sociales y el posicionamiento de la empresa en la mente del consumidor: implementación de una plataforma en red 658.8 PeñC Carencia de publicidad en la empresa SERMANTI S.A.: creación del departamento de publicidad para la empresa SERMANTI S.A. 658.8 PinI Influencia de las Estrategias comunicacionales: diseñar y aplicar campaña comunicacional para incrementar las ventajas en el negocio "Buffet JG" 658.8 PeñE Las estrategias de posicionamiento para incrementar ventas y fidelización de nuevos clientes: crear e implementar una campaña comunicacional con medios BTL para la empresa Megalogística de Guayaquil en el año 2013

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.