Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Las estrategias de posicionamiento para incrementar ventas y fidelización de nuevos clientes: crear e implementar una campaña comunicacional con medios BTL para la empresa Megalogística de Guayaquil en el año 2013

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2013Descripción: 115 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 PeñE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0432
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 PerR Las redes sociales y el posicionamiento de la empresa en la mente del consumidor: implementación de una plataforma en red 658.8 PeñC Carencia de publicidad en la empresa SERMANTI S.A.: creación del departamento de publicidad para la empresa SERMANTI S.A. 658.8 PinI Influencia de las Estrategias comunicacionales: diseñar y aplicar campaña comunicacional para incrementar las ventajas en el negocio "Buffet JG" 658.8 PeñE Las estrategias de posicionamiento para incrementar ventas y fidelización de nuevos clientes: crear e implementar una campaña comunicacional con medios BTL para la empresa Megalogística de Guayaquil en el año 2013 658.8 RivI Incidencia de valores en el comportamiento de los estudiantes del 10mo. grado básico paralelos A y B de la escuela de educación básica fiscal No. 408 Prof. Washington Yánez Alomoto desarrollo: desarrollo de estrategias de comunicación internas con la campaña "yo me año" de la ciudad de Guayaquil 658.8 PovI Influencia de la estrategia comunicacional en el refrescamiento corporativo de la fábrica Ecuamaderas de la ciudad de Guayaquil: rediseño de la imagen corporativa, elaboración del manual de imagen en el año 2014 658.8 PilI Incidencia de los procesos metodológicos en la calidad del aprendizaje en el área de Matemáticas, de los estudiantes del 8vo. año de educación básica: elaboración del Cd interactivo sobre las técnicas metologógicas de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el Colegio Fiscal Experimental Francisco Huerta Rendón, ubicado en la avenida Las Aguas de la ciudad de Guayaquil en el año 2014

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.