Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El pragmatismo como fundamento filosófico para el aprendizaje de la asignatura tecnología aduanera: diseño de talleres para motivar la participación de los estudiantes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, 2011Descripción: 120 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 382 - Comercio Internacional (Comercio exterior)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Comercio Exterior 382 MonP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible vyagual BFILO-PCE-11/032
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Comercio Exterior Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
382 VilP Proceso de gestión y control para agilitar los tramite de desaduanización de mercadería hasta que llegue a su destino final a las bodegas del importador: implementación de un departamento de control y despacho aduanero 382 MerR Recursos tecnológicos empleados en el aprendizaje de los procesos de importación: diseño de un manual didáctico para docentes de la carrera de comercio exterior de la facultad de Filosofía 382 ChaM La metodología activa para el aprendizaje de la asignatura de agro exportación: diseño de una guía metodológica para el tercer curso de la carrera comercio exterior de la Facultad de Filosofía 382 MonP El pragmatismo como fundamento filosófico para el aprendizaje de la asignatura tecnología aduanera: diseño de talleres para motivar la participación de los estudiantes 382 CasC El comercio exterior como asignatura optativa en el bachillerato del colegio técnico Ecuador Amazónico: implementación de la asignatura comercio exterior en el 2do. Año de bachillerato 382 ParI Importancia del mantenimiento técnico a la maquinaria que elabora envases de tinapa, para una eficaz comercialización: diseñar una guía para normas de calidad en la elaboración de los envases de tinapa en la empresa Envases del Litoral s.a. de Guayaquil 382 DiaS El seminario de graduación como alternativa para la obtención del título de licenciado en comercio exterior: diseño del programa curricular del seminario

Comercio Exterior

2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.