Dinámica epistémico- Participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la universidad de Guayaquil Ecuador
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Eduquil, 2016Descripción: 130p. : gráficos,cuadros. ; 16 x 22 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370 - Educación
Contenidos:
Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular Metodología de la dinámica epistémico-participativa su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la educación Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del Idioma Inglés
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 370MatD BECO12381 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | shurtado | BECO12381 | ||
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 370MatD BECO12244 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | shurtado | BECO12244 | ||
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 370MatD BECO12245 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | shurtado | BECO12245 |
Navegando Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular Metodología de la dinámica epistémico-participativa su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la educación Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del Idioma Inglés
2016
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.