Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Dinámica epistémico- Participativa en el proceso de armonización curricular: su construcción praxiológica en la universidad de Guayaquil Ecuador

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Eduquil, 2016Descripción: 130p. : gráficos,cuadros. ; 16 x 22 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370 - Educación
Contenidos:
Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular Metodología de la dinámica epistémico-participativa su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la educación Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del Idioma Inglés
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 370MatD BECO12381 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible shurtado BECO12381
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 370MatD BECO12244 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible shurtado BECO12244
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 370MatD BECO12245 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible shurtado BECO12245

Fundamentos teóricos y metodológicos de la dinámica de construcción epistémico-participativa en el proceso de armonización curricular Metodología de la dinámica epistémico-participativa su construcción teórica en la praxis de Ciencias de la educación Concreción de la dinámica epistémico-participativa en el proceso de rediseño curricular de la carrera de Pedagogía del Idioma Inglés

2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.