Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La desintegración familiar y su relación con el rendimiento escolar de los niños y niñas de séptimo grado de la Escuela de educación básica "Mayor Ignacio Viteri Mosquera" de la Cooperataiva Baleio EStacio de la ciudad de Guayaquil en el año 2013: diseño de talleres de desarrollo personal dirigido a padres de familia de la Escuela de Educación Básica Mayor Ignacio Viteri Mosquera de la Cooperativa Balerio Estacio de la ciudad de Guayaquil en el año 2013

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2013Descripción: 124 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 BenD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0315
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 BanI Importancia del Telemarketing en la Cartera de clientes y la rentabilidad de una empresa: creación del departamento de Telemarketing en la la empresa Importhercy S. A. de la ciudad de Guayaquil en el año 2013 658.8 BarI Incidencia de la publicidad BTL como herramienta de fidelización de clientes: diseñar una campaña publicitaria BTL para la fidelización de clientes en Surexpress S.A. en la ciudad de Guayaquil en el año 2014 658.8 BelP La productividad y su incidencia en el mejoramiento de la calidad de vida de los comerciantes independientes de una franquicia de Bonice: desarrollar un taller de reactivación de la productividad mediante técnicas de coaching, para brindar alternativas que permitan conciliar logros económicos con calidad de vida del comerciante independiente 658.8 BenD La desintegración familiar y su relación con el rendimiento escolar de los niños y niñas de séptimo grado de la Escuela de educación básica "Mayor Ignacio Viteri Mosquera" de la Cooperataiva Baleio EStacio de la ciudad de Guayaquil en el año 2013: diseño de talleres de desarrollo personal dirigido a padres de familia de la Escuela de Educación Básica Mayor Ignacio Viteri Mosquera de la Cooperativa Balerio Estacio de la ciudad de Guayaquil en el año 2013 658.8 CarI Influencia de la estructura metodológica de las matemáticas en el rendimiento escolar de los estudiantes de 7mo. año de educación general bàsica de la Unidad Educativa Fiscal DR. Alfredo Raúl Vera Vera.: diseño de una guía metodológica para la asignatura de Matemáticas 658.8 Cari Incidencia de la comunicación familiar en la prevención del consumo de estupefacientes: diseño de una estrategia de aplicación del código de convivencia institucional del Colegio Dr. Francisco Huerta Rendón, anexo a la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación 658.8 BonP La publicidad y su importancia para la clasificación de los desechos en las escuelas fiscales: desarrollar una campaña publicitaria aplicando tècnicas de aprendizaje en la clasificación de los desechos para mantener limpia la Escuela José Martínez Queirolo, de la jornada vespertina al norte de la ciudad de Guayaquil

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.