Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El Marketing como estrategia de posicionamiento del producto: diseñar un plan de Marketing mix para el posicionamiento del producto Glacial Fresh

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012Descripción: 131 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 VerM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0289
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 AnaR Las relaciones interpersonales en los establecimientos eduactivos: desarrollar talleres de relaciones humanas para docentes y estudiantes en el Colegio Fiscal 3 de Junio 658.8 VarI Importancia de la publicidad para el desarrollo empresarial: deseñar estrategias publicitarias en la Empresa Ebestphone 658.8 VerE La eficiencia calidad y calidez como estrategia de markeitng en beneficio de los clientes: desarrollar talleres de capacitación de relaciones humanas y del buen servicio al cliente dirigido al personal de la corporación nacional de electricidad del cantón Playas 658.8 VerM El Marketing como estrategia de posicionamiento del producto: diseñar un plan de Marketing mix para el posicionamiento del producto Glacial Fresh 658.8 ValD Desarrollo de los procesos promocionales de Montaña Ecualíquidos S. A.: diseñar una campaña promocional par aumentar las ventas 658.8 ValT Telemercadeo y su importancia en el desarrollo de las ventas: implementar un departamento de Call Center en la Empresa Procatel S. A. 658.8 UriC La comunicación organizacional como parte del desempeño empresarial: estrategias de comunicación para mejorar el clima organizacional de la Empresa Mercometro S. a.

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.