Universidad de Guayaquil
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El servicio al cliente como estrategia de mercado: implementar un call center para mejorar la atención

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012Descripción: 150 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
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Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 RomS (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0276
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658.8 MerM Merchandising y publicidad en la Empresa Haceb del Ecuador S. A.: diseñar e implementar técnicas de ventas y de Merchandising para la Empresa Haceb del Ecuador S. A. 658.8 RenF Formación y capacitación de promotores de ventas: creación y diseño de un programa de capacitación para el Grupo de Promotores de la Marca LG Electronics 658.8 RivV Las ventas en la empresa Fibratotal S. A. Fibrato: crear un plan de ventas para mejorar la productividad de la empresa 658.8 RomS El servicio al cliente como estrategia de mercado: implementar un call center para mejorar la atención 658.8 RodF Fel Telemarketing como aporte al aumento de las ventas en la Panadería Pan Express: implementar un Departamento de Telemarketing en la panadería, para lograr el aumento de las venas y mejorar la participación en el mercado 658.8 RonC Las competencias laborales como herramienta de mejora: desarrollar un plan de capacitación para el personal de comercialización de la Empresa Corcem 658.8 ParE Eliminación de los desechos reciclables de los hogares: taller de capacitación dirigido a las amas de casa residentes de la Ciudadela Ferroviaria de la ciudad de Guayaquil

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2012

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