Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Las ventas de productos farmacéuticos de la empresa Darimcorp S. A.: desarrollar estrategias creativas de mercado para mejorar las ventas de productos de la Empresa Darimcorp S. A.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012Descripción: 198 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 JacV (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0239
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 LópC La campaña publicitaria de cocienciación para el cuidado del medio ambiente: diseño y ejecución de una campaña de concienciación para la conservación del medio ambiente en el Colegio José Andrés Mateus y su entorno en la ciudad de Guayaquil 658.8 LatM El Marchandising como herramienta de crecimiento para la industria de pinturas: elaborar un plan de Merchandjising para mejorar las ventas de la Empresa Ultra Química Cia. Ltda., de la ciudad de Guayaquil 658.8 JimS Servicio al cliente de la Empresa Vebra Clean: elaborar un manual de servicio al cliente 658.8 JacV Las ventas de productos farmacéuticos de la empresa Darimcorp S. A.: desarrollar estrategias creativas de mercado para mejorar las ventas de productos de la Empresa Darimcorp S. A. 658.8 ProI La importancia de la imagen visual en el diseño del logotipo: elaboración de un manual de identidad visual, para el rediseño del logotipo de la Escuela Particular Mixta No 977 Repùblica de Liberia de la ciudad de Guayaquil 658.8 PozM Marketing de servicios como herramienta de mejora.: elaboración de un plan de mercadeo para incrementar el número de clientes 658.8 PonN Bajo nivel de atención al cliente en Tiendas Industriales Asociadas Tía S. A.: creación de talleres de cpacitación y recursos humanos de servicio al cliente en Tiendas Industriales Asociadas Tía S.A.

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.