Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La planificación estratégica en Pymes.: diseñar campañas de Marketing para incrementar las Ventas en la Empresa Central File

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012Descripción: 160 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 MacP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0244
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 GueM Marketing educativo y la investigación social: diseño de folletos taller de lecturas comprensivas para los alumnos de 5to. de educación básica de la Escuela Gabriel Pino Roca 658.8 HerI Importancia de la imagen empresarial: elaboración de una guía operativa para el diseño de la imagen en la Empresa Sumiansac, de la ciudad de Guayaquil 658.8 GurM Motivación en el personal de Ventas como parte del desempeño empresarial: deseñar un manual de técnicas motivacionales aplicando estrategias de ventas para mejorar el desempeño del personal de Ventas en la Empresa Sistelesa S. A. 658.8 MacP La planificación estratégica en Pymes.: diseñar campañas de Marketing para incrementar las Ventas en la Empresa Central File 658.8 MacP Posicionamiento en el mercado de la Compañía Leniroca S. A.: desarrollar estrategias de Marketing para el posicionamiento en el mercado de la Compañía Leniroca S. A. 658.8 MalE La expresión oral como herramienta del mercadólogo: diseño de una guía de Expresión Oral dirigido a los egresados de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad 658.8 MacE Endomaketing: técnicas para lograr el compromiso organizacional: desarrollar taller de motivación y preparación personal

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.