Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La comunicación organizacional como herramienta de desarrollo empresarial: diseñar una guía estratégica de comunicación para la Casa Musical Claverol de la la ciudad de Guayaquil

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012Descripción: 150 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 AlfC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0199
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 MerA La acreditación de la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad: diseñar un plan de sensibilización a la comunidad de la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad 658.8 BauA Aprendizaje técnico de la publicidad en los estudiantes del tercer curso de la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad: diseño y ejecución de un seminario taller sobre la creación de paquetes publicitarios para diferentes nichos de mercados en las agencias de publicidad 658.8 BerP La planificación estratégica empresarial: elaboración de un plan estratégico empresarial para Cablevisión S. A., de la ciudad de Guayaquil 658.8 AlfC La comunicación organizacional como herramienta de desarrollo empresarial: diseñar una guía estratégica de comunicación para la Casa Musical Claverol de la la ciudad de Guayaquil 658.8 AngM Mercado de decoración de mármol: creación de microempresa de servicios decorativos en mármol 658.8 ArcP La producción y la comercialización de la Tilapia, dentro del mercado local: promocionar la Tilapia a través de un punto de venta en la Finca Santa Teresita, de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas para aumentar su comercialización 658.8 BriI La Internet como medio publicitario: implementación de herramientas publicitarias en Internet para ser utilizadas en la Empresa Ultraquímica Cía. Ltda.

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.