Investigación de mercado empresarial para la Empresa Audiovisión: desarrollar un plan de Marketing para aumentar su productividad
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2011Descripción: 110 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad | 658.8 ZamI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | silvia.castillo | BFILO-PMP-0194 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad
2011
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.