Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Investigación de mercado empresarial para la Empresa Audiovisión: desarrollar un plan de Marketing para aumentar su productividad

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2011Descripción: 110 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 ZamI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0194
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 MacD Decrecimiento en las ventas en la Empresa La Esmeralda Lesdasa: elaboración de un plan de ventas en la Empresa La Esmeralda S. A. Lesdasa 658.8 ArrP La publicidad aplicada en una empresa de muebles: desarrollar estrategias publicitarias para incrementar las ventas de la Mueblería Unimuebles en la ciudad de Guayaquil 658.8 VilP La publicidad como herramienta promocional: elaborar campaña publicitaria para la Empresa Johann 658.8 ZamI Investigación de mercado empresarial para la Empresa Audiovisión: desarrollar un plan de Marketing para aumentar su productividad 658.8 AguB Benchmarking como herramienta para el crecimiento empresarial: diseño y aplicación de técnicas de Benchmarking para reactivar la participación de mercado en la Empresa Traslanas 658.8 AlaE Estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas de una empresa: desarrollo de talleres de capacitación sobre estrategias de posicionamiento para el personal de vents de la Empresa Bleying S. A. 658.8 AlcC El conocimiento de habilidades y destrezas, como estrategia para ingresar a la Escuela de Grumetes: desarrollar una campaña de concienciación para los aspirantes a ingresar a la Escuela de Grumentes

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.