Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El Marketing como herramienta empresarial: implementar una Pyme para emprender un negocio

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2011Descripción: 131 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 CasM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0163
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 ChiM Marketing en la demanda de recursos de telecomunicaciones: diseñar estrategias y herramientas de comunicación para los clientes de Claro Ecuadortelecom en Tv Internet y Telefonía Fija en Guayaquil 658.8 CarC Crisis de valores humanos en los adolescentes: diseñar una campaña para fortalecer los Valores Humanos en los estudiantes del Colegio Experimental Francisco Huerta Rendón 658.8 CarC Los canales de distribución; como herramientas de Marketing: desarrollar puntos de ventas para la Empresa Cocoides 658.8 CasM El Marketing como herramienta empresarial: implementar una Pyme para emprender un negocio 658.8 CacP Pandillas como fenómeno social: implementar talleres sobre campañas preventivas en el Instituto Técnico Superior Enrique Gil Gilbert 658.8 CácC Calidad en el servicio de atención al cliente: diseñar e implementar guía de estrategias para Call Center 658.8 CamM Marketing y las técnicas de investigación: diseñar un plan de Marketing para incrementar las ventas en el Centro Comercial La Feria del Jeans de la ciudad de Guayaquil

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.