Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Atención al cliente en la transportación pública: realizar un manual de servicio al cliente en la Cooperativa de transporte C.I.S.A.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2011Descripción: 112 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 CarA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0036
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 ChqE La educación sexual en los adolescentes: desarrollar una campaña de orientación en el Colegio 21 de Julio, de Yaguachi 658.8 LópI Influencia de la imagen corporativa, en la fidelización de cliente en la Imprenta Grafimarketing: diseñar un manual de indentidad corporativa en la imprenta Grafimaketing de la ciudad de Guayaquil en el primer trimestre del 2014 658.8 LucC Contaminación ambiental causada por los desechos del banano: creación de una empresa productora de papel a partir del tallo del banano, en el cantón Naranjal 658.8 CarA Atención al cliente en la transportación pública: realizar un manual de servicio al cliente en la Cooperativa de transporte C.I.S.A. 658.8 GorP Promoción de la Empresa de Química Asatiani: desarrollar campaña de promoción en la Empresa para mejorar su penetración en el mercado 658.8 IdrI Indicadores de gestión en el servicio odontológico: implementación de estrategias odontomarketing el Centro Estético Dentalink 658.8 AscE Estrategias del Marketing Mix para la comercialización el Detergente Omo en Almacenes TÍA: implementación de estrategias del Marketing Mix para aplicarlo en Almacenes TIA

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.