Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La evaluación como criterio de reflexión en los rendimientos escolares: diseñar fichas de autocoevaluación y heteroevaluación para los estudiantes de educación básica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2004Descripción: 109 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educación Primaria 372 PacE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PD-LP1/7/069
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educación Primaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 HolS La sexualidad en la educación primaria: elaborar una guía de educación sexual para estudiantes de educación básica 372 MorF El fracaso escolar y la despreocupación familiar: recomendaciones a los padres, madres de familia 372 BatV Valores cívicos en la educación básica: diseñar una guía de procedimientos cívicos y culturales en el interaprendizaje de niños/as de la educación básica 372 PacE La evaluación como criterio de reflexión en los rendimientos escolares: diseñar fichas de autocoevaluación y heteroevaluación para los estudiantes de educación básica 372 SánR Rescate de los valores humanos en el trabajo docente fundamentado en valores: cronograma de actividades que conduzcan al tratamiento y práctica de valores como eje transversal aplicado en el proceso educativo 372 BraR Los recursos didácticos como fuente de aprendizaje significativo: equipar el cuarto año básico con recursos didácticos para mejorar la calidad en el proceso de enseñanza aprendizaje. 372 MenP La práctica de valores y el comportamiento de los educandos: seminarios talleres a la comunidad educativa

Proyecto - Educación Primaria

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.