La evaluación como criterio de reflexión en los rendimientos escolares: diseñar fichas de autocoevaluación y heteroevaluación para los estudiantes de educación básica
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2004Descripción: 109 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:- 372 - Educación Primaria
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Fac Filosofia - Educación Primaria | 372 PacE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ncalle | BFILO-PD-LP1/7/069 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educación Primaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Proyecto - Educación Primaria
2004
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.