Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mercadotecnia Inmobiliaria: Primera parte

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; Vol. IIIDetalles de publicación: EDITORIAL LIMUSA, S. A. de C. V., 1990Descripción: 193 p. : il, tbls, diagrTema(s): Clasificación CDD:
  • 330 - Economía
Contenidos:
-Ideas y conceptos básicos.--La función comercial inmobiliaria.--Mercados inmobiliarios.--Estudio e investigación de mercados inmobiliarios.--El plan de marketing inmobiliario.--La preparación del producto inmobiliario.--El marketing mix.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 330 CorM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 02968

Índice sistemático

-Ideas y conceptos básicos.--La función comercial inmobiliaria.--Mercados inmobiliarios.--Estudio e investigación de mercados inmobiliarios.--El plan de marketing inmobiliario.--La preparación del producto inmobiliario.--El marketing mix.

1990

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.