Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La pedagogía constructivista en la práctica de valores con desarrollo de los educandos: elaboración de un modelo educativo en el aprendizaje de valores en los niños/as de la Escuela Luz del Mañana, de la ciudad de Guayaquil, del periodo lectivo 2003-2004

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2004Descripción: 129 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educación Primaria 372 PenP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PD-LP1/7/086
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educación Primaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 MonL Lenguaje integral para niños/as del 2do. año de educación básica: diseño de un programa de capacitación para madres y padres de familia, maestros y maestras de la metodología de lenguaje integral de la Escuela Particular Atenas International School, para el periodo lectivo 2003-2004 372 MitD El dominio de las destrezas en computación y su influencia en el aprendizaje integral: innovación en las estrategias del aprendizaje integral en el VII ciclo de educación básica de la escuela 372 CacI Inclusión de los niños/as con discapacidad mental leve a las escuelas regulares: diseño de un aula de apoyo para capacitar al personal docente, padres y madres de familia en el aprendizaje de niños/as con discapacidad mental leve 372 PenP La pedagogía constructivista en la práctica de valores con desarrollo de los educandos: elaboración de un modelo educativo en el aprendizaje de valores en los niños/as de la Escuela Luz del Mañana, de la ciudad de Guayaquil, del periodo lectivo 2003-2004 372 AlvD La deserción escolar en los niños/as trabajadores/as: plan de incentivo para niños/as y adolescentes de la Escuela Pablo Neruda de la ciudad de Guayaquil, del periodo lectivo 2003-2004 372 MonN La nutrición como factor decisivo en el rendimiento escolar: elaboración de una guía alimenticia con requerimientos nutritivos básicos para los niños/as de la Escuela Atenas International School del segundo año básico 372 ArgR Rincón de Matemáticas para niños y niñas del segundo año de educación básica de la Escuela Atenas International School: diseño de un plan de trabajo del rincón de Matemáticas para la Escuela Atenas International School de la ciudad de Guayaquil, 2003-2004

Proyecto - Educación Primaria

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.