Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El modelo pedagógico conceptual para el desarrollo de la inteligencia de los niños/as en el área de Lenguaje y Comunicación en el segundo año de educación básica: una guía interactiva para la Escuela Fiscal República de Guatemala de la ciudad de Guayaquil, periodo lectivo 2003-2004

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad Filosofía, 2004Descripción: 115 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Educación Primaria 372 AbaM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO-PD-LP1/7/095
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Educación Primaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 ArgR Rincón de Matemáticas para niños y niñas del segundo año de educación básica de la Escuela Atenas International School: diseño de un plan de trabajo del rincón de Matemáticas para la Escuela Atenas International School de la ciudad de Guayaquil, 2003-2004 372 MorM El maltrato infantil en los alumnos/as de la Escuela Fiscal Vespertina N°317 Santiago de Guayaquil, en el periodo 2003-2004: elaboración de un plan multidisciplinario como guía para padres, profesores, niños y niñas 372 TacD La desnutrición y malnutrición de los niños y niñas de 6 a 10 años de la Escuela Urbano Marginal Equinoccial: programa de capacitación nutricional económico de los padres, madres, apoderados/as y profesores/as 372 AbaM El modelo pedagógico conceptual para el desarrollo de la inteligencia de los niños/as en el área de Lenguaje y Comunicación en el segundo año de educación básica: una guía interactiva para la Escuela Fiscal República de Guatemala de la ciudad de Guayaquil, periodo lectivo 2003-2004 372 MarE La emigración de padres y madres de familia en el rendimiento escolar de los niños/as de la Escuela Fiscal N°144 Armando Romero Rodas, del periodo lectivo 2003-2004: diseño de un manual psicopedagógico de protección y desarrollo emocional para profesores/as, apoderados/as 372 BenM La migración de padres y madres de familia y su influencia en la educación globalizada: crear un centro de capacitación psicopedagógico y social para docentes, estudiantes y apoderados en la Escuela Particular Mixta Instituto Suizo N°381 372 RobS La sexualidad y la práctica de valores en el ámbito escolar como en el contexto social: programa metodológico en el aprendizaje del conocimiento sexual en los/as niños/as de la Escuela Fiscal República de Francia N°8 de la ciudad de Guayaquil, en el periodo lectivo 2003-2004

Proyecto - Educación Primaria

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.