Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La integración familiar como estrategias para prevenir el maltrato infantil: Diseño y aplicación de una guia de orientación familiar

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Guayaquil : Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofia Letras Ciencias de la Educacion, 2013Descripción: 177 p : il, ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 372 - Educación Primaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) Proyectos de licenciatura 372 NavI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible marcia.vargas BPARV-PEB-13P22
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) estanterías, Colección: Proyectos de licenciatura Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
372 QuiM El medio ambiente y su incidencia en la salubridad del Entorno Educativo: Diseño y aplicación de una guia para prevenir l contaminación Ambiental en el Entorno Social 372 MorE La estrategia pedagógica en el aprendizaje del entorno natural y social: Diseño y ejecución de una guia didáctica 372 PenD La dislexia y su incidencia en el proceso lector de los niños y niñas del tercer año de Educación General Básica: Diseño y ejecución de una guia didáctica para docentes y representantes legales 372 NavI La integración familiar como estrategias para prevenir el maltrato infantil: Diseño y aplicación de una guia de orientación familiar 372 VarD La deserción escolar de los niño/as trabajadores/as del octavo año de Educación Básica: Diseño y ejecución de talleres interactivos para los niños/as trabajadores/as del octavo año de educación básica de la unidad educativa n°426 Lcdo.José Merchán Montenegro 372 TenL La lectura reflexiva-comprensiva como potencializadora de valores humanos para estudiantes de quinto año de Educación Básica: Diseño y ejecución de talleres de animación a la lectura para docentes y estudiantes 372 PavA El aprendizaje cooperativo para la formación de líderes: Diseño y ejecución de un sentimiento taller dirigido a docentes

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.