Publicidad: Ámala o déjala
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 659.1 - Publicidad
Contenidos:
-El triangulo de la publicidad: Agencia, anunciante y medio.--La agencia de publicidad.--El brief.--El anunciante.--El medio.--Ética profesional. Autorregulación.--Las campañas de bien publico. Publicidad o propaganda.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 659.1 ScoP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 03222 |
Índice
-El triangulo de la publicidad: Agencia, anunciante y medio.--La agencia de publicidad.--El brief.--El anunciante.--El medio.--Ética profesional. Autorregulación.--Las campañas de bien publico. Publicidad o propaganda.
2000
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.