E-Marketing: Marketing a través de Internet
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Arguval, 2015Edición: 1a. edDescripción: 180 p : gráficos, tablas ; 16x24 cmsISBN:- 978-84-944518-2-9
- 658. 8 ArgM -
Contenidos:
Técnicas de Marketing Electrónico- Marketing Mix en Internet- Comercio Electrónico- Estrategia de comunicación de la Empresa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 658. 8 ArgM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | nasqui | BINGS1741 |
Navegando Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Técnicas de Marketing Electrónico- Marketing Mix en Internet- Comercio Electrónico- Estrategia de comunicación de la Empresa.
2015
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.