Investigación de Mercados: Un Enfoque Aplicado
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.83 KinI -
Contenidos:
Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de Marketing- El negocio de la investigación de Mercados- Las fuentes de datos- Análisis comercial y comercialización.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 658.83 KinI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | nasqui | BINGS1743 |
Navegando Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de Marketing- El negocio de la investigación de Mercados- Las fuentes de datos- Análisis comercial y comercialización.
1981
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.