Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Investigación de Mercados: Un Enfoque Aplicado

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 1981Edición: 5a. edDescripción: 874 p : ilus, tablas ; 21x27 cmsTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 KinI -
Contenidos:
Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de Marketing- El negocio de la investigación de Mercados- Las fuentes de datos- Análisis comercial y comercialización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de Marketing- El negocio de la investigación de Mercados- Las fuentes de datos- Análisis comercial y comercialización.

1981

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.