Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Administración Documentaria para Empresas e Instituciones: Documentación, Archivos, Bibliotecas, Formularios, Trámites y Correspondencias

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Lima: San Marcos, 1995Edición: 1aDescripción: 174 p. : ilus,tablaTema(s): Clasificación CDD:
  • 651.5 EspA -
Contenidos:
-El Enfoque de Sistemas en la Administración Documentaria.--Los Documentos en las entidades.--El Departamento de Administración Documentaria.--El sistema de Archivos en las entidades.--La biblioteca en las entidades.--Los formularios en las entidades.--Los Tramites Documentarios en las entidades.--Las correspondencias en las entidades.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 651.5 EspA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible nasqui BINGS1812
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 651.5 EspA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible nasqui BINGS1811
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 651.5 EspA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 03381

Contenido

-El Enfoque de Sistemas en la Administración Documentaria.--Los Documentos en las entidades.--El Departamento de Administración Documentaria.--El sistema de Archivos en las entidades.--La biblioteca en las entidades.--Los formularios en las entidades.--Los Tramites Documentarios en las entidades.--Las correspondencias en las entidades.

1995

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.