Fundamentos de Marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Lima: San MarcosDescripción: 216 p. : il.,tablasTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
-Conceptos Fundamentales de Marketing.--El Sistema de Marketing.--Marketing Estratégico.--Los Mercados y el Comportamiento del consumidor.--Segmentación del Mercado.--Planeación de Marketing.--Control de Marketing.--Organización del departamento de Marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 658.8 BorrF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | nasqui | BINGS1845 | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.8 BorF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 03378 |
Navegando Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Índice
-Conceptos Fundamentales de Marketing.--El Sistema de Marketing.--Marketing Estratégico.--Los Mercados y el Comportamiento del consumidor.--Segmentación del Mercado.--Planeación de Marketing.--Control de Marketing.--Organización del departamento de Marketing.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.