Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Macromedia Flash 5!

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Pearson Educación, S.A., 2001Edición: 1a. ed. en españolDescripción: '664 : Figuras, Tablas ; 24 cm x 17 cmISBN:
  • 978-84-205-3119-9
Clasificación CDD:
  • 005 - Programación, programas, datos de computador
Contenidos:
Capítulo 1: ¿Por qué Flash?; Capítulo 2: Empezar; Capítulo 3: Gráficos; Capítulo 4: Texto; Capítulo 5: Sonido; Capítulo 6: Mapas de bits; Capítulo 7: Símbolos; Capítulo 8: Cómo trabajar con los elementos del escenario; Capítulo 9: Cómo usar para separar el contenido de la funcionabilidad; Capítulo 10: Cómo usar la animación para crear movimiento; Capítulo 11: Acciones básicas para crear interactividad; Capítulo 12: Cómo crear interactividad avanzada con ActionScript; Capítulo 13: Cómo usar la biblioteca para manipular sus activos; Capítulo 14: Cómo usar el Explorador de películas para manipular la estructura; Capítulo 15: Cómo hacer pruebas; Capítulo 16: Cómo publicar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 005 DerM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME6429

Capítulo 1: ¿Por qué Flash?; Capítulo 2: Empezar; Capítulo 3: Gráficos; Capítulo 4: Texto; Capítulo 5: Sonido; Capítulo 6: Mapas de bits; Capítulo 7: Símbolos; Capítulo 8: Cómo trabajar con los elementos del escenario; Capítulo 9: Cómo usar para separar el contenido de la funcionabilidad; Capítulo 10: Cómo usar la animación para crear movimiento; Capítulo 11: Acciones básicas para crear interactividad; Capítulo 12: Cómo crear interactividad avanzada con ActionScript; Capítulo 13: Cómo usar la biblioteca para manipular sus activos; Capítulo 14: Cómo usar el Explorador de películas para manipular la estructura; Capítulo 15: Cómo hacer pruebas; Capítulo 16: Cómo publicar.

2001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.