Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gerencia de Marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2016Descripción: 328p. : gráficos, cuadros, il. ; 17 x 24 cmISBN:
  • 978-958-741-697-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Aspectos estrategicos de la administración de Marketing Marketing Estratégicos Aspectos tácticos de la estrategia de administración de marketing Creación de soluciones administrando propuestas de valor en el mercado El precio como instrumento en la estrategia de marketing Canales de distribución Factores que afectan la selección de un canal de distribución Estrategias de comunicación e intermediarios Sistema comercial Comunicación integral de marketing Administración de ventas Plan de marketing Otras perspectivas de administración de marketing estratégico Marketing global perpectivas generales hacia mercado foraneos Marketing digital y social media management Etnomarketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658-8GirG BECO12464 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible shurtado BECO12464

Aspectos estrategicos de la administración de Marketing Marketing Estratégicos Aspectos tácticos de la estrategia de administración de marketing Creación de soluciones administrando propuestas de valor en el mercado El precio como instrumento en la estrategia de marketing Canales de distribución Factores que afectan la selección de un canal de distribución Estrategias de comunicación e intermediarios Sistema comercial Comunicación integral de marketing Administración de ventas Plan de marketing Otras perspectivas de administración de marketing estratégico Marketing global perpectivas generales hacia mercado foraneos Marketing digital y social media management Etnomarketing

2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.