Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Casos y lecciones de marketing y postmodernidad

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Lima: Editorial "San Marcos", 2000Edición: 1a edDescripción: 162 p. : il. tabls ; 21cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
lección 1: comprensión del marketing - lección 2: el mercado - lección 3: aproximaciones a la psicología del consumidor - lección 4: el ambiente de mercadotecnia como factor
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

introducción - contacto con el autor

lección 1: comprensión del marketing - lección 2: el mercado - lección 3: aproximaciones a la psicología del consumidor - lección 4: el ambiente de mercadotecnia como factor

2000

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.