El arte de vender con excelencia: un enfoque de calidad total
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 2002Edición: 2a. edDescripción: 140 p : il. ; 22x17 cmISBN:- 978-84-8088-731-1
- 658.81 - Gerencia de ventas
Contenidos:
Capítulo I: CASH-Los cuatro puntos clave del Arte de Vender con Excelencia. Capítulo II: CASH-Orientación hacia el cliente. ¿Quiénes son sus clientes? Capítulo III: Orientación hacia el cliente. Herramientas para pedir la opinión de sus clientes...
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.81 MCC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | rcarvajal | BGEN22560EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Capítulo I: CASH-Los cuatro puntos clave del Arte de Vender con Excelencia. Capítulo II: CASH-Orientación hacia el cliente. ¿Quiénes son sus clientes? Capítulo III: Orientación hacia el cliente. Herramientas para pedir la opinión de sus clientes...
2002
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.