Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Las claves de crm: Gestión de relaciones con los clientes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill - Interamericana de España, S. A. U., 2003Edición: 1a edDescripción: 504 p. : il. tabls. ; 23 x 16 cmISBN:
  • 978-84-481-3800-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2 - Relaciones Públicas
Contenidos:
capítulo 1: ¿qué es realmente crm? - capítulo 2: la última moda - capítulo 3: gestión de ventas y crm - capítulo 4: estrategia de implantación de un sistema crm
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 659.2 GRE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible rcarvajal BGEN22705EX
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 659.2 GRE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible rcarvajal BGEN22706EX

dedicatoria - contenido - prólogo - agradecimientos - introducción

capítulo 1: ¿qué es realmente crm? - capítulo 2: la última moda - capítulo 3: gestión de ventas y crm - capítulo 4: estrategia de implantación de un sistema crm

2003

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.