Plan de Negocios para la Comercialización de Mermelada de Carambola. Averrhoa carambola L.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2018Edición: 1a. edDescripción: 95 p. : il. ; 21 x 30 cm + CDTema(s): Clasificación CDD:- 378.155 - Departamentos y escuelas de graduados
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre | Fac. Ingenieria Quimica - Ingenieria en Sistema de Calidad y Emprendimiento | 378.155 MerP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | virginia.naranjo | BINGQ-ISCE-18P26 |
Navegando Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre estanterías, Colección: Fac. Ingenieria Quimica - Ingenieria en Sistema de Calidad y Emprendimiento Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografia.-- Índice de Tabla.-- Índice de Figuras.
Planteamiento del Problema.-- Objetivos.-- Justificación.-- Marco Referencial.-- Modelo Canvas.-- Marco Metodológico.-- Análisis e Interpretación de Resultados.-- Propuesta.-- Carbame Modelo de Negocio Canvas.-- Definición del Negocio.-- Misión.-- Visión.-- Modelo de Negocio.-- Desarrollo y Evaluación del Proyecto.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.
2018
El presente trabajo de titulación pretende establecer un modelo de negocios enfocado netamente en la comercialización de un producto alimenticio a base de carambola con el modelo CANVAS, con el fin de una propuesta de un producto diferente e innovador. En cuanto al segmento de mercado, está dirigido a la clase media, media alta de consumo de mermeladas, el producto de mermelada de carambola ingresa en un mercado que tiene mucha diversificación sin embargo no se ha considerado esta fruta y aún más sus beneficios nutricionales, por lo tanto y observando el mercado no se ha encontrado un producto con las mismas características sin embargo la fruta es de poco conocimiento por parte del posible consumidor. La propuesta planteada tiene por objeto introducir un nuevo producto, diferente y de calidad que permita diversificar las alternativas que actualmente se presenta en el mercado y así llegar a más consumidores.
No hay comentarios en este titulo.