Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Plan de Negocios para la Comercialización de Mermelada de Carambola. Averrhoa carambola L.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2018Edición: 1a. edDescripción: 95 p. : il. ; 21 x 30 cm + CDTema(s): Clasificación CDD:
  • 378.155 - Departamentos y escuelas de graduados
Contenidos:
Planteamiento del Problema.-- Objetivos.-- Justificación.-- Marco Referencial.-- Modelo Canvas.-- Marco Metodológico.-- Análisis e Interpretación de Resultados.-- Propuesta.-- Carbame Modelo de Negocio Canvas.-- Definición del Negocio.-- Misión.-- Visión.-- Modelo de Negocio.-- Desarrollo y Evaluación del Proyecto.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.
Resumen: El presente trabajo de titulación pretende establecer un modelo de negocios enfocado netamente en la comercialización de un producto alimenticio a base de carambola con el modelo CANVAS, con el fin de una propuesta de un producto diferente e innovador. En cuanto al segmento de mercado, está dirigido a la clase media, media alta de consumo de mermeladas, el producto de mermelada de carambola ingresa en un mercado que tiene mucha diversificación sin embargo no se ha considerado esta fruta y aún más sus beneficios nutricionales, por lo tanto y observando el mercado no se ha encontrado un producto con las mismas características sin embargo la fruta es de poco conocimiento por parte del posible consumidor. La propuesta planteada tiene por objeto introducir un nuevo producto, diferente y de calidad que permita diversificar las alternativas que actualmente se presenta en el mercado y así llegar a más consumidores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Ingeniería Química / Ing. Dr. Ildefonso Bohórquez de la Torre Fac. Ingenieria Quimica - Ingenieria en Sistema de Calidad y Emprendimiento 378.155 MerP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible virginia.naranjo BINGQ-ISCE-18P26

Bibliografia.-- Índice de Tabla.-- Índice de Figuras.

Planteamiento del Problema.-- Objetivos.-- Justificación.-- Marco Referencial.-- Modelo Canvas.-- Marco Metodológico.-- Análisis e Interpretación de Resultados.-- Propuesta.-- Carbame Modelo de Negocio Canvas.-- Definición del Negocio.-- Misión.-- Visión.-- Modelo de Negocio.-- Desarrollo y Evaluación del Proyecto.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.

2018

El presente trabajo de titulación pretende establecer un modelo de negocios enfocado netamente en la comercialización de un producto alimenticio a base de carambola con el modelo CANVAS, con el fin de una propuesta de un producto diferente e innovador. En cuanto al segmento de mercado, está dirigido a la clase media, media alta de consumo de mermeladas, el producto de mermelada de carambola ingresa en un mercado que tiene mucha diversificación sin embargo no se ha considerado esta fruta y aún más sus beneficios nutricionales, por lo tanto y observando el mercado no se ha encontrado un producto con las mismas características sin embargo la fruta es de poco conocimiento por parte del posible consumidor. La propuesta planteada tiene por objeto introducir un nuevo producto, diferente y de calidad que permita diversificar las alternativas que actualmente se presenta en el mercado y así llegar a más consumidores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.