Comunicación empresarial: nuevas tendencias en comunicación para potenciar la estrategia empresarial
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-8088-793-9
- 658.45 - Comunicación
Contenidos:
A modo de introducción.--I. De la economía de producción a la economía de información.--II. El cambio en las metáforas de la comunicación organizacional.--III. Comunicación y empresa: tendiendo un puente práctico.--IV. Acción y comunicación en la cultura de servicios.--V. Alineando recursos en la gestión estratégica.--VI. Un epílogo prospectivo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.45 PutC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | malfonso | BGEN22766EX |
De los autores. Bibliografía recomendada. Cuadros
A modo de introducción.--I. De la economía de producción a la economía de información.--II. El cambio en las metáforas de la comunicación organizacional.--III. Comunicación y empresa: tendiendo un puente práctico.--IV. Acción y comunicación en la cultura de servicios.--V. Alineando recursos en la gestión estratégica.--VI. Un epílogo prospectivo.
2002
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.