Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comunicación empresarial: nuevas tendencias en comunicación para potenciar la estrategia empresarial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ediciones Gestión 2000, S. A. Barcelona, 2002Descripción: 125 pISBN:
  • 978-84-8088-793-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45 - Comunicación
Contenidos:
A modo de introducción.--I. De la economía de producción a la economía de información.--II. El cambio en las metáforas de la comunicación organizacional.--III. Comunicación y empresa: tendiendo un puente práctico.--IV. Acción y comunicación en la cultura de servicios.--V. Alineando recursos en la gestión estratégica.--VI. Un epílogo prospectivo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.45 PutC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible malfonso BGEN22766EX

De los autores. Bibliografía recomendada. Cuadros

A modo de introducción.--I. De la economía de producción a la economía de información.--II. El cambio en las metáforas de la comunicación organizacional.--III. Comunicación y empresa: tendiendo un puente práctico.--IV. Acción y comunicación en la cultura de servicios.--V. Alineando recursos en la gestión estratégica.--VI. Un epílogo prospectivo.

2002

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.