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El genio comercial de Canon: los secretos del éxito del "dios de las ventas" japonés

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México: Panorama Editorial, 1995Edición: 1a. edDescripción: 210 p. ; 15x22cmISBN:
  • 978-968-38-0488-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 650.1 - Éxito personal en los negocios
Contenidos:
1. Un tipo diferente japoneses.--2. El doctor de Canon estaba siempre ocupado.--3. La creación de un individualista.--4. Una visión previa del siglo XXI de canon.--5. El director general de una empresa debe ser un escritor de argumentos.--6. Hacer la mercadotecnia divertida e interesante.--7. Mis secretos para entrenar vendedores.--8. Surge una neva era en las ventas.--9. Aun un producto que fracasa puede plantar las semillas del éxito.--10. Mi solución del 105% a los despidos.--11. Por qué un director ejecutivo debe revisar las cuentas.--12. Cómo encontrar gerentes que son líderes.--13. Cómo despertar a una empresa durmiente.--14. Japón necesita un estilo propio en las fusiones y adquisiciones.--15. Por qué una empresa necesita jóvenes activos.--16. Mi gran esperanza para el futuro.--17. Qué aprendí trabajando en el mercado estadounidense.--18. Mis aventuras vendiendo computadoras.--19. El cuasi-socialismo de las corporaciones japonesas.--20. Qué busco cuando elijo un socio internacional.--21. Cómo qué es preciso reservar un poco de tiempo para la contemplación tranquila.--23. El código personal de un empresario.
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Introducción.

1. Un tipo diferente japoneses.--2. El doctor de Canon estaba siempre ocupado.--3. La creación de un individualista.--4. Una visión previa del siglo XXI de canon.--5. El director general de una empresa debe ser un escritor de argumentos.--6. Hacer la mercadotecnia divertida e interesante.--7. Mis secretos para entrenar vendedores.--8. Surge una neva era en las ventas.--9. Aun un producto que fracasa puede plantar las semillas del éxito.--10. Mi solución del 105% a los despidos.--11. Por qué un director ejecutivo debe revisar las cuentas.--12. Cómo encontrar gerentes que son líderes.--13. Cómo despertar a una empresa durmiente.--14. Japón necesita un estilo propio en las fusiones y adquisiciones.--15. Por qué una empresa necesita jóvenes activos.--16. Mi gran esperanza para el futuro.--17. Qué aprendí trabajando en el mercado estadounidense.--18. Mis aventuras vendiendo computadoras.--19. El cuasi-socialismo de las corporaciones japonesas.--20. Qué busco cuando elijo un socio internacional.--21. Cómo qué es preciso reservar un poco de tiempo para la contemplación tranquila.--23. El código personal de un empresario.

1995

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