Mercadotecnia
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: McGraw-Hill Interamericana de México, S.A. de C.V., 1991Descripción: 163 p. : il ; 28 cm x 21 cmTema(s):
Contenidos:
Proceso de mercadotecnia.-- Mercados.-- Organización para concurrir al mercado.-- Planeación del producto.-- Estrategia de fijación de precios.-- Sistema de distribución.-- Investigación de mercadotecnia.--Planeación y pronostico del mercado.-- Comportamiento del consumidor.-- Publicidad y promoción de ventas.-- Ambiente legal de la mercadotécnia.-- Administración y control de mercadotécnia.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 HoIM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME4648 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 HoIM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME4649 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 HoIM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME4650 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8 HoIM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME4651 |
Título, Prefacio, Contenido, Glosario, Índice
Proceso de mercadotecnia.-- Mercados.-- Organización para concurrir al mercado.-- Planeación del producto.-- Estrategia de fijación de precios.-- Sistema de distribución.-- Investigación de mercadotecnia.--Planeación y pronostico del mercado.-- Comportamiento del consumidor.-- Publicidad y promoción de ventas.-- Ambiente legal de la mercadotécnia.-- Administración y control de mercadotécnia.--
1991
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.