Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: McGraw-Hill Interamericana de México, S.A. de C.V., 1991Descripción: 163 p. : il ; 28 cm x 21 cmTema(s):
Contenidos:
Proceso de mercadotecnia.-- Mercados.-- Organización para concurrir al mercado.-- Planeación del producto.-- Estrategia de fijación de precios.-- Sistema de distribución.-- Investigación de mercadotecnia.--Planeación y pronostico del mercado.-- Comportamiento del consumidor.-- Publicidad y promoción de ventas.-- Ambiente legal de la mercadotécnia.-- Administración y control de mercadotécnia.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 HoIM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4648
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 HoIM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4649
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 HoIM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4650
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 HoIM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4651

Título, Prefacio, Contenido, Glosario, Índice

Proceso de mercadotecnia.-- Mercados.-- Organización para concurrir al mercado.-- Planeación del producto.-- Estrategia de fijación de precios.-- Sistema de distribución.-- Investigación de mercadotecnia.--Planeación y pronostico del mercado.-- Comportamiento del consumidor.-- Publicidad y promoción de ventas.-- Ambiente legal de la mercadotécnia.-- Administración y control de mercadotécnia.--

1991

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.