Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Introducción a los negocios de exportación: criterios para la toma de decisiones

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Lima: Editorial "San Marcos", 1999Edición: 1a. edDescripción: 304 p ; 21x16cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 382.6 - Comercio Exterior
Contenidos:
Parte Primera. Exportar en un contexto global y competitivo.--Capítulo 1: La importancia de exportar.--Capítulo 2: Exportar para crecer.--Capítulo 3: Las implicancias del entorno global y competitivo en la gestión de los negocios de exportación.--Segunda Parte. La promoción de las exportaciones.--Capítulo 4: ¿Es necesaria la promoción de exportaciones?.--Capítulo 5: Las instituciones de promoción de las exportaciones.--Capítulo 6: Las ferias internacionales como instrumentos de promoción.--Tercera Parte. El desarrollo de la oferta exportable.--Capítulo 7: Una estrategia integral para exportar.--Capítulo 8: Las pequeñas empresas y la exportación: subcontratación internacional y consorcios exportadores.--Capítulo 9: La búsqueda de socios estratégicos.--Cuarta Parte. Los negocios de exportación en el Perú.--Capítulo 10: Casos de exportación en el Perú. .
Resumen: Se trata del tema de Introducción a los Negocios de Exportación, exportación pretende presentar a la discusión académica y empresarial que ayudan a entender los aspectos operativos de la exportación, la contratación internacional, el financiamiento, los temas aduaneros, entre otros, la ubicación de las fuentes y la utilización adecuada u oportuna de la información disponible, búsqueda de probables socios y de cooperación económica internacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 382.6 CorI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible malfonso BGEN22796EX
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 382.6 CorI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible malfonso BGEN22797EX

Introducción. Indice de cuadros.

Parte Primera. Exportar en un contexto global y competitivo.--Capítulo 1: La importancia de exportar.--Capítulo 2: Exportar para crecer.--Capítulo 3: Las implicancias del entorno global y competitivo en la gestión de los negocios de exportación.--Segunda Parte. La promoción de las exportaciones.--Capítulo 4: ¿Es necesaria la promoción de exportaciones?.--Capítulo 5: Las instituciones de promoción de las exportaciones.--Capítulo 6: Las ferias internacionales como instrumentos de promoción.--Tercera Parte. El desarrollo de la oferta exportable.--Capítulo 7: Una estrategia integral para exportar.--Capítulo 8: Las pequeñas empresas y la exportación: subcontratación internacional y consorcios exportadores.--Capítulo 9: La búsqueda de socios estratégicos.--Cuarta Parte. Los negocios de exportación en el Perú.--Capítulo 10: Casos de exportación en el Perú. .

1999

Se trata del tema de Introducción a los Negocios de Exportación, exportación pretende presentar a la discusión académica y empresarial que ayudan a entender los aspectos operativos de la exportación, la contratación internacional, el financiamiento, los temas aduaneros, entre otros, la ubicación de las fuentes y la utilización adecuada u oportuna de la información disponible, búsqueda de probables socios y de cooperación económica internacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.