Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Como obtener el máximo beneficio de las ferias y exposiciones

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill, 1992Descripción: 181 p. ; 21 x 13 cmISBN:
  • 978-968-422-875-7
Contenidos:
El propósito de la mercadotecnia en ferias y exposiciones.-- planificación de la exposición.-- coordinación de la feria exposición.-- mercadotecnia previa a la feria o exposición.-- en la feria o exposición.-- colaboración con su personal.-- secreto de la feria y exposición de éxito.-- después de la feria o exposición.
Resumen: este libro demostrara su utilidad repetidas veces. e incluso los hombres y mujeres expertos en negocios obtendrá numerosas ideas para una cobertura mayor durante las ferias y exposiciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.1MilC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME5887

Contenido.-- Prologo.-- Prefacio.-- Introducción.-- Indice.-- Apéndice.

El propósito de la mercadotecnia en ferias y exposiciones.-- planificación de la exposición.-- coordinación de la feria exposición.-- mercadotecnia previa a la feria o exposición.-- en la feria o exposición.-- colaboración con su personal.-- secreto de la feria y exposición de éxito.-- después de la feria o exposición.

1992

este libro demostrara su utilidad repetidas veces. e incluso los hombres y mujeres expertos en negocios obtendrá numerosas ideas para una cobertura mayor durante las ferias y exposiciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.