Organización y gestión de los trabajos de campo con encuestas personales y telefónicas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-344-2887-4
- 001.433 Método Descriptivo -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 001.433 DiaO (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | malfonso | BGEN22839EX |
Cuadros. Referencias bibliográficas
Capítulo 1. Introducción.--Capítulo 2. Preparación del trabajo de campo: selección y formación de los entrevistadores.--Capítulo 3. Elección de las unidades de observación: el muestreo.--Capítulo 4. Introducción al entrevistado: toma de contacto.--Capítulo 5. Selección de las unidades últimas de muestreo.--Capítulo 6. El proceso de entrevista.--Capítulo 7. Conclusiones: control de calidad de la información recogida.
2001
El proceso comienza con la selección y formación de los encuestadores. Tras la selección de éstos comienza el período de formación que comprende los procesos de presentación del encuestador, toma de contacto, selección del entrevistado, así como la realización y registro de las respuestas obtenidas. Una vez que las personas seleccionadas aceptan cooperar en la investigación comienza propiamente el proceso de entrevista. El trabajo termina con unas conclusiones donde se exponen diversas estrategias para controlar la calidad de la información recogida.
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