Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Uso de las tecnologías de la información y la comunicación como estrategia de enseñanza - aprendizaje de la estadística univariada

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Académia Universitaria EDACUN, 2018Descripción: 151 P. : Grafs. ; 20x29 CMISBN:
  • 978-959-7225-32-4
Clasificación CDD:
  • 519.53 - Estadísticas descriptivas, análisis multivariado, análisis de varianza y covarianza
Contenidos:
1.- Introducción a la estadística y las TICS. 2.- Las TICs como proceso de aprendizaje. 3.- Fundamentos de la estadística descriptiva. 4.- Coeficiente de asimetría. 5.- Variable múltiples.
Resumen: Uso de las tecnologías de la información y la comunicación como estrategia de enseñanza- aprendizaje de la estadística univariada.- nos brinda una nueva visión sobre la enseñanza aplicando como parte de dicha materia lo tecnológico dentro de la materia el programa SPSS, software para análisis estadísticos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 519.53 CevU (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible chmora BINGS1910

1.- Introducción a la estadística y las TICS. 2.- Las TICs como proceso de aprendizaje. 3.- Fundamentos de la estadística descriptiva. 4.- Coeficiente de asimetría. 5.- Variable múltiples.

2018

Uso de las tecnologías de la información y la comunicación como estrategia de enseñanza- aprendizaje de la estadística univariada.- nos brinda una nueva visión sobre la enseñanza aplicando como parte de dicha materia lo tecnológico dentro de la materia el programa SPSS, software para análisis estadísticos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.