Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing Ferial: Cómo gestionar y rentabilizar su participación en salones profesionales

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Gestión 2000, 2000Edición: 2a edDescripción: 116 p ; 24,00 cm x 16,00 cmISBN:
  • 978-84-8088-376-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 - Negocios
Contenidos:
1. Panorama del sector ferial.--2. Los salones al servicio de la empresa.--3. Pre feria ¿Qué debe hacer el expositor antes de acudir a un salón?.--4. En feria: ¿Cómo debe actuar el expositor en el stand?.--5. Post-feria: ¿Qué hacer una vez concluido el salón?
Resumen: Las ferias y salones profesionales constituyen en la actualidad uno de los instrumentos de marketing más eficaces y rentables que disponen las empresas. Sin embargo, el desconocimiento de su potencial comercial y la falta de una gestión adecuada de los programas de participación provocan que estos certámenes sean con frecuencia cuestionados e infrautilizados por muchos expositores. Por otra parte, el autor muestra cómo se diseña, planifica, organiza y ejecuta un programa de participación ferial, determinando aquellas acciones que deben realizarse antes, durante y después de cada certamen.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Introducción.--Prólogo.--Bibliografía

1. Panorama del sector ferial.--2. Los salones al servicio de la empresa.--3. Pre feria ¿Qué debe hacer el expositor antes de acudir a un salón?.--4. En feria: ¿Cómo debe actuar el expositor en el stand?.--5. Post-feria: ¿Qué hacer una vez concluido el salón?

2000

Las ferias y salones profesionales constituyen en la actualidad uno de los instrumentos de marketing más eficaces y rentables que disponen las empresas. Sin embargo, el desconocimiento de su potencial comercial y la falta de una gestión adecuada de los programas de participación provocan que estos certámenes sean con frecuencia cuestionados e infrautilizados por muchos expositores. Por otra parte, el autor muestra cómo se diseña, planifica, organiza y ejecuta un programa de participación ferial, determinando aquellas acciones que deben realizarse antes, durante y después de cada certamen.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.