Marketing Ferial: Cómo gestionar y rentabilizar su participación en salones profesionales
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- 978-84-8088-376-4
- 658.84 - Negocios
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Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.84 LemM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | israel.hidalgo | BGEN22948EX |
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Introducción.--Prólogo.--Bibliografía
1. Panorama del sector ferial.--2. Los salones al servicio de la empresa.--3. Pre feria ¿Qué debe hacer el expositor antes de acudir a un salón?.--4. En feria: ¿Cómo debe actuar el expositor en el stand?.--5. Post-feria: ¿Qué hacer una vez concluido el salón?
2000
Las ferias y salones profesionales constituyen en la actualidad uno de los instrumentos de marketing más eficaces y rentables que disponen las empresas. Sin embargo, el desconocimiento de su potencial comercial y la falta de una gestión adecuada de los programas de participación provocan que estos certámenes sean con frecuencia cuestionados e infrautilizados por muchos expositores. Por otra parte, el autor muestra cómo se diseña, planifica, organiza y ejecuta un programa de participación ferial, determinando aquellas acciones que deben realizarse antes, durante y después de cada certamen.
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