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Servicio efectivo al cliente: en una semana

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México, D. F.: Panorama Editorial, S. A. de C. V., 1996Edición: 1a. edDescripción: 95 p : il ; 13x20 cmISBN:
  • 978-968-38-0572-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 - Relación con el cliente
Contenidos:
Atención al ciete en general.--¿quienes son los cientes?.--Elementos que influyen en la atención a clientes.--Cómo promover las relaciones con los clientes.--Quejas.--Establecimientos y medición de normas.--El programa de atención a clientes.
Resumen: Este manual pretende mostrar cómo una empresa puede involucrar a todo su personal en el uso de la asistencia al cliente como una herramienta competitiva. Examina el significado del soporte al cliente, la importancia de la comunicación, las quejas como una herramienta positiva, los estándares de configuración y monitoreo, y el programa de atención al cliente.
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Introducción.-- Traducción:Juan Carlos Jolly

Atención al ciete en general.--¿quienes son los cientes?.--Elementos que influyen en la atención a clientes.--Cómo promover las relaciones con los clientes.--Quejas.--Establecimientos y medición de normas.--El programa de atención a clientes.

1996

Este manual pretende mostrar cómo una empresa puede involucrar a todo su personal en el uso de la asistencia al cliente como una herramienta competitiva. Examina el significado del soporte al cliente, la importancia de la comunicación, las quejas como una herramienta positiva, los estándares de configuración y monitoreo, y el programa de atención al cliente.

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