La publicidad en el banquillo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Editorial Hispano Europea S A, 1967Descripción: 115 p. ; 20cm x 13cmTema(s): Clasificación CDD:- 659.1 - Publicidad
Contenidos:
El mundo extraordinario de las ideas.-- Hechos,efectos y errores de la publicidad.-- Las mil y una facetas de la publicidad.-- La intuición,sexto sentido del hombre.-- El alegato del publicitario.-- El callejón sin salida.-- La lengua de publcidad y su ingrato papel.-- Conclusiones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 659.1CheP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME4201 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 659.1CheP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME4202 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Prólogo
El mundo extraordinario de las ideas.-- Hechos,efectos y errores de la publicidad.-- Las mil y una facetas de la publicidad.-- La intuición,sexto sentido del hombre.-- El alegato del publicitario.-- El callejón sin salida.-- La lengua de publcidad y su ingrato papel.-- Conclusiones
1967
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.