Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La publicidad en el banquillo

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Editorial Hispano Europea S A, 1967Descripción: 115 p. ; 20cm x 13cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 - Publicidad
Contenidos:
El mundo extraordinario de las ideas.-- Hechos,efectos y errores de la publicidad.-- Las mil y una facetas de la publicidad.-- La intuición,sexto sentido del hombre.-- El alegato del publicitario.-- El callejón sin salida.-- La lengua de publcidad y su ingrato papel.-- Conclusiones
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 659.1CheP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4201
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 659.1CheP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4202

Prólogo

El mundo extraordinario de las ideas.-- Hechos,efectos y errores de la publicidad.-- Las mil y una facetas de la publicidad.-- La intuición,sexto sentido del hombre.-- El alegato del publicitario.-- El callejón sin salida.-- La lengua de publcidad y su ingrato papel.-- Conclusiones

1967

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.