Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El mundo de las ventas

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Lima: Editorial "San Marcos", 2000Edición: 1a. EdDescripción: 211 p : il ; 16x20 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.85 - Venta personal (Arte de vender)
Contenidos:
Capítulo 1.- Conceptos de la venta.--Capítulo 2.- El vendedor profesional.--Capítulo 3.- Campos de acción del vendedor.--Capítulo 4.- Los clientes - variedades.--Capítulo 5.- El proceso de la venta - Etapas.--Capítulo 6.- La entrevista efectiva: Elementos.--Capítulo 7.- La argumentación para la venta.--Capítulo 8.- Culminación de la venta.--Capítulo 9.- Promoción de servicios.--Capítulo 10.- El sistema de venta grupal.--Capítulo 11.- Proyección profesional del vendedor.--Capítulo 12.- Introducción al marketing.
Resumen: Esta obra está dedicada a todos los vendedores que buscan la superación a través de los conocimientos y las experiencias sin perder la idiosincracia. Las anécdotas que se narran son verídicas, sucedidas en diferentes ciudades, diversos ambientes y distintas épocas. Con estilo ágil, ameno y directo, el autor ha recopilado sus vivencias acontecidas y a otros colegas, clasificándolas según las etapas de todo proceso de venta.
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Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.85 CabM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible malfonso BGEN22990EX
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.85 CabM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible malfonso BGEN22991EX

Prólogo, Introducción, Bibliografía

Capítulo 1.- Conceptos de la venta.--Capítulo 2.- El vendedor profesional.--Capítulo 3.- Campos de acción del vendedor.--Capítulo 4.- Los clientes - variedades.--Capítulo 5.- El proceso de la venta - Etapas.--Capítulo 6.- La entrevista efectiva: Elementos.--Capítulo 7.- La argumentación para la venta.--Capítulo 8.- Culminación de la venta.--Capítulo 9.- Promoción de servicios.--Capítulo 10.- El sistema de venta grupal.--Capítulo 11.- Proyección profesional del vendedor.--Capítulo 12.- Introducción al marketing.

2000

Esta obra está dedicada a todos los vendedores que buscan la superación a través de los conocimientos y las experiencias sin perder la idiosincracia. Las anécdotas que se narran son verídicas, sucedidas en diferentes ciudades, diversos ambientes y distintas épocas. Con estilo ágil, ameno y directo, el autor ha recopilado sus vivencias acontecidas y a otros colegas, clasificándolas según las etapas de todo proceso de venta.

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