El mundo de las ventas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Lima: Editorial "San Marcos", 2000Edición: 1a. EdDescripción: 211 p : il ; 16x20 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.85 - Venta personal (Arte de vender)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.85 CabM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | malfonso | BGEN22990EX | ||
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.85 CabM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | malfonso | BGEN22991EX |
Prólogo, Introducción, Bibliografía
Capítulo 1.- Conceptos de la venta.--Capítulo 2.- El vendedor profesional.--Capítulo 3.- Campos de acción del vendedor.--Capítulo 4.- Los clientes - variedades.--Capítulo 5.- El proceso de la venta - Etapas.--Capítulo 6.- La entrevista efectiva: Elementos.--Capítulo 7.- La argumentación para la venta.--Capítulo 8.- Culminación de la venta.--Capítulo 9.- Promoción de servicios.--Capítulo 10.- El sistema de venta grupal.--Capítulo 11.- Proyección profesional del vendedor.--Capítulo 12.- Introducción al marketing.
2000
Esta obra está dedicada a todos los vendedores que buscan la superación a través de los conocimientos y las experiencias sin perder la idiosincracia. Las anécdotas que se narran son verídicas, sucedidas en diferentes ciudades, diversos ambientes y distintas épocas. Con estilo ágil, ameno y directo, el autor ha recopilado sus vivencias acontecidas y a otros colegas, clasificándolas según las etapas de todo proceso de venta.
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