Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Motivaciones del consumo en el mercado

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Hispano Europea, 1969Edición: 2 edDescripción: 562 p. ; 20cm x 13cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
El criterio d eun psicólogo.-- Estrategia pubicitaria y teoría de la motivación.-- Hacia un entendimiento de la conducta humana.--La técnicas de proyección desde un punto de vista analítico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83FerM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME3797

Prólogo,Prefacio,Índice

El criterio d eun psicólogo.-- Estrategia pubicitaria y teoría de la motivación.-- Hacia un entendimiento de la conducta humana.--La técnicas de proyección desde un punto de vista analítico

1969

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.