Investigaciones de Mercado: Administración y Métodos
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Trillas S.A.Descripción: 576 o. : il ; 23cm x 16 cmISBN:- 978-968-24-0915-8
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Diseño de la muestra y error de muestreo.-- Procedimiento del diseño.-- Elaboración de pruebas y análisis de datos.-- Análisis de regresión.-- Modelos de regresión lineal.-- Evaluación de los modelos de regresión lineal.-- Problemas especiales y modelos curvilineales.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83WenI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME3656 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Diseño de la muestra y error de muestreo.-- Procedimiento del diseño.-- Elaboración de pruebas y análisis de datos.-- Análisis de regresión.-- Modelos de regresión lineal.-- Evaluación de los modelos de regresión lineal.-- Problemas especiales y modelos curvilineales.--
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.